Logo Envicor Asesoría Energética

Aerotermia en Sevilla

Inicio > Aerotermia

Instaladores de aerotermia en Sevilla

Trabajamos con la Aerotermia en Sevilla, ¿en qué consiste?

La aerotermia en Sevilla es un sistema de climatización que utiliza el aire como fuente de energía para climatizar un espacio y producir agua caliente sanitaria (ACS). En otras palabras, es una tecnología que aprovecha la energía térmica del aire para generar calor o frío.

Una solución eficiente y limpia

Es una alternativa a los sistemas de calefacción y refrigeración tradicionales, que suelen ser menos eficientes y más costosos. Además, la aerotermia es una tecnología sostenible, ya que no utiliza combustibles fósiles y reduce las emisiones de CO2.

Instalación completa

Instalamos una bomba de calor que se encarga de extraer la energía térmica del aire exterior y transferirla al interior de un espacio para calentarlo o enfriarlo según se requiera. Esta tecnología también puede combinarse con otros sistemas de energías renovables, como paneles solares fotovoltaicos, para aumentar su eficiencia y reducir aún más los costes energéticos.

Aerotermia en Sevilla

Ahorro y eficiencia energética

Ventajas de la Aerotermia

  • La aerotermia no utiliza aceite, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. De hecho, no requiere de una conexión de gas ni un depósito de gasóleo.
  • Proporciona climatización tanto en verano como en invierno y agua caliente sanitaria durante todo el año.
  • Además, su combinación con la energía solar la hace más eficiente.

Ahorro energético y Energías Renovables

El respeto al medio ambiente como legado para nuestro futuro

Preguntas Frecuentes de nuestros clientes

Sobre la Aerotermia en Sevilla

¿Tienes dudas? Puedes preguntarnos en nuestros teléfonos de contacto.

Visítanos en Bollullos de la Mitación.

La aerotermia utiliza la energía térmica del aire exterior para generar calor en el interior de una vivienda o edificio. Funciona a través de una bomba de calor que lo extrae del aire exterior y lo transfiere al interior de la vivienda o edificio a través de un sistema de distribución de aire. Es más eficiente que otros sistemas de calefacción porque aprovecha una fuente de energía renovable y gratuita como es el aire exterior, y utiliza una cantidad mucho menor de energía eléctrica para generar calor.

Beneficios de la Aerotermia en tu hogar

es_ESEspañol
Mándanos tu mensaje
Ir al contenido