Logo Envicor Asesoría Energética

Expertos en Flipping House

Nuestra propuesta

Bienvenidos a Envicor: Expertos en Flipping House

Desde Envicor, ponemos en marcha una nueva iniciativa y línea de negocio encaminada a dar respuesta a la demanda emergente en el mercado inmobiliario, con la adquisición de inmuebles, aportarles valor y posterior venta. Convirtiendo viviendas desatendidas en codiciadas joyas del mercado.

¿Qué es el Flipping House?

El «flipping house» es el proceso de adquirir una vivienda, realizar renovaciones esenciales y, posteriormente, venderla con beneficios. En Envicor, lo consideramos mucho más que una simple transacción: es una pasión y un compromiso en cada proyecto que se realice.

Compromiso y Garantia profesional en nuestros proyectos.

En Envicor, somos conscientes de los desafíos y oportunidades únicos que presenta el «flipping house». Nuestra extensa experiencia en estas áreas nos permite garantizar el éxito en cada proyecto.

Si estás interesado y buscas transformar propiedades con un equipo experto en «flipping house», Envicor, es tu mejor opción. Con nosotros, cada proyecto se convierte en una obra maestra inmobiliaria. Descubre por qué somos líderes en el sector y déjanos ser parte de tu próxima aventura inmobiliaria.

Envicor

Nuestra experiencia en este tipo de proyectos, tu ganancia

1. Análisis Profundo del Mercado

Nuestro equipo está continuamente investigando el mercado local y provincial. Sabemos qué propiedades tienen el mayor potencial de retorno en estas zonas.

2. Gestión de Financiamiento

Te ofrecemos asesoramiento completo en la estructuración financiera, garantizando una inversión segura y rentable.

3. Selección Estratégica de Propiedades

Con nuestra experiencia en el mercado inmobiliario, ayudamos a identificar las mejores oportunidades de mercado.

4. Presupuestos y Renovaciones

Nuestros expertos conocen a la perfección las particularidades de proyectos de adecuación y especialidades arquitectónicas para dotar a los inmuebles de opciones estéticas adecuadas, y saben qué mejoras realizar para maximizar el valor de reventa.

5. Venta Estratégica

Una vez finalizada la renovación, nuestro equipo de ventas, con un profundo conocimiento del mercado local, se encarga de posicionar tu propiedad al precio justo, garantizando una venta rápida y rentable.

Nuestra visión

“Un nuevo concepto de inversión inmobiliaria, de la mano de Envicor”

Más información

¿Cómo se puede participar en la realización de fliping house?

Una vez definido el concepto de fliping house, hay que poner en valor la actividad.

Una forma de realizar la actividad es mediante la modalidad de club de inversores, un grupo reducido de personas que se reúnen con el propósito de gestionar un patrimonio conjunto y de invertir dinero en diferentes activos financieros o proyectos.

Este tipo de asociaciones pueden tener un mínimo de 2 miembros y un máximo de 50 y cada socio no puede aportar más de 12.020 euros de forma individual. La CB no tributa en el IS, lo que simplifica mucho el pago de impuestos. Como persona física o autónomo tendrás que imputar ese dinero en la declaración de la renta, pero eso es algo que tendrías que hacer de todas formas.

Pasos a seguir para la constitución de una comunidad de bienes.

Una vez que se ha decidido el grupo de personas físicas que formará el club de inversión, deben constituirse en comunidad de bienes bajo una denominación especial de 'Club de Inversión'. La principal ventaja de crearse como comunidad de bienes es que no se necesita aportar capital inicial, lo que otorga una mayor libertad de movimientos. El acta de constitución debe incluir la denominación y el objeto del club y debe ser firmada por todos los socios. No es necesario elevarla a escritura pública

es_ESEspañol
Mándanos tu mensaje
Ir al contenido