Logo Envicor Asesoría Energética

Energía Solar en Sevilla

Inicio > Energía Solar

Ahorro energético y Energías Renovables

Energía solar térmica y Fotovoltáica en Sevilla

Nuestra empresa de energía solar en Sevilla está comprometida por la sostenibilidad y la eficiencia energética, ofrecemos tres tipos de placas solares: térmicas, fotovoltaicas y de aerotermia.

Este tipo de placas se encargan de calentar agua mediante la energía solar, lo que las convierte en una excelente opción para reducir el consumo de combustibles fósiles en el hogar o negocio. Las placas solares térmicas pueden ser instaladas en el tejado o sobre una cubierta plana con exposición al sol. Una vez instaladas, las placas producen agua caliente sanitaria que circula por sus tuberías, y que puede ser utilizada para diferentes usos. Además, las placas solares térmicas pueden combinarse con sistemas de climatización para mejorar aún más la eficiencia energética de la vivienda.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las mejores opciones para generar energías limpias y renovables en la región de Sevilla, aprovechando al máximo el abundante recurso solar que tenemos a nuestra disposición.

Puedes visitarnos en Bollullos de la Mitación.

Utiliza una fuente de energía inagotable: El Sol.

Toda la información en tu mano

Con una sencilla APP, controlas el rendimiento de tus placas solares

A través de tu smartphone podrás tener controlada la generación de energía solar que está produciendo tu placa fotovoltaica en Sevilla, la que usa tu hogar y cuánto se devuelve a la red eléctrica. Toda la información a tiempo real. 

Generación de tu placa solar
90%
Ahorro
88%
Energía Utilizada
95%

Sistema de climatización y agua caliente eficiente

La solución energética limpia y eficiente: la energía solar

¿A qué nos dedicamos en Envicor?

Asesoría energética

Análisis completo de la vivienda e instalaciones

Uno de nuestros asesores energéticos visita tu vivienda o negocio para conocer de primera mano la estructura del edificio y sus instalaciones, organización y disposición de los elementos, necesidades energéticas y situación actual en su conjunto.

Estudio de la eficiencia energética de aparatos

Analizamos la eficiencia energética en su conjunto (electricidad, climatización, agua caliente sanitaria...) para detectar aquellos elementos que tienen un mayor consumo energético y las posibles carencias de las instalaciones.

Estudio de Ahorro Energético y oferta de la comercializadora

Realizamos una recopilación documental de las instalaciones y aparatos, detallando punto por punto aquellos aspectos a mejorar según los niveles de prioridad. El cliente decide si desea reducir su consumo energético y acometer las sustituciones.

Cuadro comparativo de materiales y productos

A partir de aquellas instalaciones sobre las que vamos a trabajar, organizamos en un cuadro comparativo los componentes que van a ser sustituidos, detallando su eficiencia energética, productividad y la mejora que supone para el cliente.

es_ESEspañol
Mándanos tu mensaje
Ir al contenido